Pan de Azúcar doblegó a San Lorenzo por 2 a 0 en calidad de visitante en el CEDEMPA, en un encuentro que se tornó aburrido por momento y en el que el primer tiempo fue para el olvido.
El rojo obtuvo sus primeros tres puntos del apertura porque fue quien aposto más para alcanzar la victoria.
Recién sobre los descuentos de la primera mitad, llego la más clara del partido, cuando Guillermo Marrero realizó un remate que paso a escasos centímetros del parante derecho del arco azulgrana.
Para el complemento, los dirigidos por Fabio Martínez, salieron con otra predisposición
y comenzaron a arremeter contra la valla rival, con llegadas constantes de Guillermo Marrero y Santiago Cruz.
Cuando transcurrían 11 minutos del complemento, Santiago Cruz en gran jugada individual ingreso al área eludiendo rivales, anotando la apertura del tanteador ante la salida desesperada del golero Eduardo Clavero.
Un minuto más tarde, se complicaba la tarde para el local, tras la expulsión por doble amonestación de Gabriel Carrasco. Dee aquí en más, Pan de Azúcar dominó pelota y terreno y más aún cuando en el minuto 15, Edgardo Velozo, recupero el balón ante la salida titubeante del fondo de San Lorenzo, para anotar el definitivo 2 a 0 con que Pan de Azúcar despacho a su rival de turno.
La cuenta podría haber sido mas abultada, si en el minuto 21, Marcelo Martínez no hubiera fallado un penal, que fue contenido por Eduardo Clavero.
Pan de azúcar ganó porque aposto más que su rival, sobre todo en el complemento, donde se vio una delantera movediza. Por su parte, San Lorenzo fue inoperante en todas sus líneas, con muy bajos rendimientos, sobre todo en el ataque.
Ahora, Pan de Azúcar enfrentará a Deportivo Estación y San Lorenzo hará lo mismo ante Tabaré.
No hay comentarios:
Publicar un comentario