miércoles, 5 de octubre de 2011

El clásico se tiño de rojo por cinco

Pan de Azúcar vapuleó a Deportivo Estación por 5 a 0, en partido correspondiente a la cuarta fecha del Torneo Apertura del Campeonato de Fútbol de Zona Oeste.

Los rojos fueron superiores desde el comienzo del encuentro hasta su final. Lo curioso es que las cinco conquistas fueron anotadas en el segundo tiempo.

El primer tiempo se caracterizó por llegadas constantes de los dirigidos por Fabio Martínez me

diante remates de larga distancia, en donde el que más probó fue Marcelo Martínez que tuvo dos tiros libres. El primero, bien resuelto por el guardameta albiceleste, que

se estiró cuan largo es para sacarla de abajo, contra el parante izquierdo. El segundo dio de lleno en el palo derecho de Leandro Pérez, que se quedo inmóvil ante el potente remate.

Apenas comenzado el complemento, el que avisaba era Edgardo Velozo con un fuerte remate que aprisionó el uno visitante.

A los 5 minutos de esta segunda mitad y después de una serie de rebotes en el área albiceleste, el balón derivó para la posición de Guillermo Marrero, para rematar fuerte y arriba convirtiendo la apertura del tanteador.

Cuatro minutos más tarde, en una gran jugada individual de Marrero, éste sirve para la llegada de Leandro Cabrera, quien anota el segundo del local.

Ya en este momento existía un solo equipo sobre el terreno de juego y Deportivo Estación estaba tambaleante tras golpe y golpe del rojo.

Cuando transcurrían 13 minutos, Marrero habilitó a Santiago Cruz, que ingresaba libre de marca por el centro del área y con un toque sutil anotaba el tercero, ante la salida desesperada de Pérez en procura del achique.

A los 17, seguían llegando goles, en esta oportunidad, Leandro Cabrera anotaba el cuarto de Pan de Azúcar y segundo personal.

Cuando el partido entraba en la recta final, Pan de Azúcar perdía a Carlos Nieves, que se retiraba expulsado por doble amonestación. Solo restaba tiempo para que sobre el final llegara el tanto de Edgardo Velozo, quien incursionó por derecha para doblegar a Pérez, poniendo cifras definitivas en el encuentro.

Pan de Azúcar ganó porque fue más que su rival, en lo futbolístico y en lo anímico, mientras que Deportivo Estación apostó a mantener el cero en su arco, pero luego de la apertura del rojo, salio en busca del empate dejando espacios bien aprovechados por los de Fabio Martínez.

Por su parte, Tabaré dio cuenta de San lorenzo en la noche del sábado por 4 a 1.

Con estos resultados, Piriápolis permanece al tope de la tabla con 9 unidades, seguidos por Pan de Azúcar y Tabaré con 6, Deportivo Estación con 3 y cierra San Lorenzo con 0 unidad.

La próxima fecha depara el sábado por la noche en el CEDEMPA el choque entre Pan de Azúcar y Piriápolis, mientras que Deportivo Estación recibe a San Lorenzo el domingo en el mismo escenario deportivo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario