miércoles, 26 de octubre de 2011

Los colistas dejaron mucho que desear


Deportivo Estación y San Lorenzo se enfrentaron para completar la quinta fecha del Torneo Apertura del Fútbol de Zona Oeste.

En un deslucido encuentro igualaron a 0 los dos equipos que se encontraban últimos en la tabla, demostrando porque se encontraban en esa posicion.

El compromiso comenzó siendo marcado por la iniciativa de San Lorenzo, pero carente de profundidad, mientras que Deportivo Estación esperaba y contragolpeaba.

La más cercana de la primera mitad para el albiceleste, fue en los pies de Horacio Plada, que estrelló un remate de media distancia en el horizontal.

Por su parte, San Lorenzo la más clara estuvo en la cabeza de Damián Serrón, quien cambio la trayectoria del balón perdiéndose apenas contra el parante izquierdo del arco defendido por Leandro López.

Para el complemento Deportivo Estación salio con mayor predisposición, teniendo mayor profundidad el ataque conducido por Rubén González.

El cansancio comenzó a hacer mella en el equipo visitante, lo que fue aprovechado por el local que se fue arrimando cada vez más y estuvo por lograrlo por medio de un remate de Ivan Corbo, que dio de lleno en el parante derecho de Eduardo Clavero.

Sobre el final del encuentro los dirigidos por Óscar Baz se quedaban en inferioridad numérica, tras la expulsión por doble amonestación de Stiven Rosales y en los minutos de descuentos, el que veía la roja directa por agresión sobre un rival era Damián Serrón. Esta última expulsión derivo en disturbios, cuando el expulsado intento agredir al árbitro del encuentro, William Sención.

Penosa la situación de ambos equipos que demostraron carencias futbolísticas, dejando muy poco sobre el terreno de juego.

La próxima fecha será la primera del Clausura, donde se medirán Pan de Azúcar con Tabaré y Deportivo Estación con Piriápolis


No hay comentarios:

Publicar un comentario