miércoles, 26 de octubre de 2011

Zona Oeste eliminada con incidentes

La selección sub 15 de Zona Oeste quedó eliminada al empatar a 2 con Melo y no poder remontar el 0 – 7 recibido en tierras arachanas una semana atrás.

Si era difícil remontar ese resultado adverso, se complicaba aún más al recibir en el minuto 2 de comenzado el partido de vuelta, el tanto de Airton Cougo, quien arremetió por derecha y remató cruzado al palo derecho, haciendo inerte la estirada de Ezequiel Brioso, anotando la apertura del marcador para la visita.

A los 9 minutos, un yerro en la salida del meta visitante, Sebastián López, dejo el balón servido para que Juan Pablo Castro, con un testazo anotara el empate transitorio.

Zona Oeste quería pero carecía de ideas para poder acceder a los tantos para ir achicando diferencias del abultado global.

Por su parte, Melo parecía conforme con el resultado, sintiéndose clasificado y jugando con el reloj a su favor y más aún a medida que pasaban los minutos y Zona Oeste no cosechaba tantos.

A los 36 minutos, después de un tiro libre y de una serie de rebotes en el área visitante, la pelota derivó a la posición de Gonzalo Castellanos, que no hizo más que empujarla al fondo de la red, anotando el segundo de Zona Oeste con el que se fueron al descanso reglamentario.

Para el complemento, Melo salió en defensa de su invicto y comenzó a maniatar a los dirigidos por Raúl Muniz y cuando promediaba la segunda mitad, Santiago Olivera, con golpe de cabeza anotó el empate definitivo.

Este gol hizo que Zona Oeste comenzara a ofuscarse y en los descuentos una dura falta de Carlos Martínez, desencadenó incidentes provocados por la impotencia de un equipo que nunca estuvo a nivel futbolístico de su oponente.

Estos incidentes determinaron las expulsiones de Carlos Martínez y Ezequiel Brioso en el local y de Facundo Lucero en la visita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario