miércoles, 26 de octubre de 2011

Pan de Azúcar mato al indio


Pan de Azúcar derrotó a Tabaré con un contundente 4 a 0 en calidad de locatario, por la primera fecha del Torneo Clausura y pica en punta junto a Piriápolis.

Tabaré en ningún momento le ofreció resistencia al juvenil equipo dirigidos por Fabio Martínez, que lo dominó de principio a fin en la inhóspita noche del domingo.

Abrió la cuenta Santiago Cruz con un testazo que venció al guardavallas, Diego Ontaneda, cuando transcurrían 34 minutos de la primera mitad.

Con el 1 a 0 a favor del locatario se retiraron al descanso, donde Aníbal Romero debía analizar el pobre desempeño de su equipo en los primeros 45 minutos.

Para el complemento, ambos equipos salieron de la misma manera que finalizo la primera mitad. Pan de Azúcar proponiendo y asechando el territorio indio y Tabaré perdido sobre el terreno de juego, no teniendo resolución cuando lograba obtener la pelota.

A los 55 minutos, Carlos Nieves le propinaba al corazón del indio cuando marcaba el segundo del rojo y 2 minutos más tarde, Edgardo Velozo hacia tambalear al gigante de Piriápolis convirtiendo el tercero.

Se complicaba aún más las posibilidades de reacción de Tabaré, cuando en el minuto 72, el arbitro Fernando Pígola, decretaba la expulsión de Néstor Galván por juego brusco.

A falta de 8 para el final, una jugada por derecha deriva el balón para Joaquín Fernández, que con un toque exacto anota el definitivo 4 a 0 con el que Pan de Azúcar vapuleó a Tabaré, que continúa sin levantar cabeza.

Este domingo, los de Tabaré recibirán en su reducto a Deportivo Estación, ambos tratando de resarcirse del traspié de la primera fecha, mientras que Pan de Azúcar gozará de fecha libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario