jueves, 17 de noviembre de 2011

Confirmado: Pan de Azúcar Campeón invicto del Clausura

Pan de Azúcar y Deportivo Estación se enfrentaron para cumplir con el calendario del Torneo Clausura.

En un encuentro que sirvió más de práctica, ya que solo estaba en juego saber si Pan de Azúcar finalizaba invicto el Clausura, el rojo despachó a los albiceleste por 5 a 1.

Abrió la cuenta el juvenil, Facundo Blois, cuando transcurrían 11 minutos de juego y de aquí en más fue un monólogo del elenco dirigido por Fabio Martínez, que a la larga el encuentro se fue tornando tedioso.

Con la victoria parcial de 1 a 0 a favor de los rojos se fueron al descanso obligatorio.

El complemento estuvo más movido a raíz de la llegada de los goles, apenas comenzado la segunda mitad, Santiago Cruz, aumento a 2 el tanteador, cuando un remate de Facundo Blois reboto en la base del poste derecho, derivando el balón a la posición del 9 rojo.

Cuando transcurrían 13 minutos del complemento, nuevamente Santiago Cruz, recibe el balón después de un rebote y con el arco a disposición anota el tercero para Pan de Azúcar.

A los 16 minutos el árbitro del encuentro, Carlos Rodríguez, marca la pena máxima para Deportivo Estación, a raíz de una falta del meta Diego Cano, la cual fue rematada por Wiston Núñez, que colgó el esférico en el ángulo izquierdo del meta rojo.

A los 33 minutos, Edgardo Velozo desbordó por derecha y le colocó el balón en la cabeza a Guillermo Marrero para decretar el 4 a 1 y 3 minutos después, Gerardo Rojas ponía cifras definitivas al convertir un gol de media distancia.

Un encuentro que le sirvió a Pan de Azúcar para prepararse de cara a las finales ante Piriápolis, que darán comienzo el domingo por la noche en el CEDEMPA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario