martes, 8 de noviembre de 2011

Pan de Azúcar a un punto de la punta

Pan de Azúcar quedo a un punto de la punta, a raíz de su victoria como local ante San Lorenzo por 5 a 0 y al empate a 2 en el clásico entre Piriápolis y Tabaré.
Un primer tiempo que comenzó con dominio de Pan de Azúcar, pero que se fue atenuando a medida que transcurrían los minutos, a raíz de que los dirigidos por Óscar Baz se fueron apoderando de la zona central.

Con la igualdad a 0 se fueron al descanso obligatorio.Las ocasiones más claras estuvieron del lado del local, cuando Gerardo Rojas malogra en el minuto 15 un penal y cuando Santiago Cruz picoel balón por encima de Eduardo Clavero y la pelota se va apenas ancha contra el parante izquierdo cuando transcurrían 27 minutos.
El complemento fue una lluvia de goles rojos, a los 57 minutos Edgardo Velozo anotaba el primero en gran jugada individual, a los 73 aumentaba el juvenil Facundo Blois, recibiendo el balón en el centro del área.
A los 83, Diego Barreda con un remate de media distancia, colocaba el balón contra el parante izquierdo, haciendo inerte la estirada de Eduardo Clavero.

A falta de 5 minutos para el final, después de un yerro en la retaguardia de San Lorenzo, el balón es recuperado por Velozo que habilita en forma magistral a Joaquín Fernández para que éste decrete el cuarto del local y 2 minutos más tarde, Gerardo Rojas, recibe en el área mayor colocando la pelota lejos del alcance del uno visitante, cerrando el marcador en favor de los dirigidos por Fabio Martínez.
Pan de Azúcar ganó un encuentro que le costo mucho al principio, un poco por defectos en la definición y otro poco por virtudes del rival, que hasta que le dio el físico se mantuvo a tiro.
En la próxima fecha se enfrentarán Tabaré y San Lorenzo en el reducto del indio, mientras que Deportivo Estación recibirá a Pan de Azúcar en el CEDEMPA, teniendo fecha libre el puntero Piriápolis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario