miércoles, 17 de octubre de 2012

Histórico, Venezuela cuarto


 Las selecciones de Venezuela y Ecuador empataron a un gol en el partido que se realizo en el estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz en la continuación de las eliminatorias sudamericanas al Mundial Brasil 2014.
La Vinotinto se fue adelante en el minuto cinco gracias a un gol de Juan Arango, quien aprovechó el espacio que le dejó la zaga ecuatoriana y sacó disparo fuerte y preciso al ángulo izquierdo del arquero Alexander Domínguez. 
Durante los primeros veinte minutos, Venezuela tuvo la posesión del balón y propuso más en ataque. Josef Martínez, con un disparo al arco, y Juan Arango con otro zapatazo desde media distancia, llevaron peligro en el arco del conjunto visitante.
Sin embargo, la oncena ecuatoriana marcó el empate a los 24 minuto gracias a Segundo Castillo. El volante del Pachuca mexicano tomó un rebote en el área tras un corner y batió a Dani Hernández con un disparó cruzado y a ras de césped.
Tras el tanto de la igualada, Ecuador comenzó a dominar el juego y se adueñó de la pelota, consolidó su juego y tomó el control del partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario