viernes, 10 de abril de 2009

Si no es uno es el otro



Jorge Soto del Villa Teresa con un tiempo de 3 horas, 34 minutos y 13 segundos, se quedo con la octava etapa de la Vuelta Ciclista del Uruguay, de esta manera consigue su segundo triunfo en lo que va de la competencia.
Segundo se ubicó Arnold Alcolea de Cuba a 6 segundos, seguido por Richard Mascarañas del Alas Rojas a 10.
Con los resultados de esta etapa, la malla oro cambio de dueño pero no de equipo, ya que el nuevo líder de la competencia es Scott Zwizanskiy del Kelly Benefits de los EE.UU.
El norteamericano lidera la general individual con un tiempo de 28 horas, 26 minutos y 35 segundos seguido por Ricardo Guedez del Club Ciclista Fénix a 59 segundos y Magno Do Prado de Brasil a 1 minuto, 24 segundos.
Mientras que la general por equipos la recupero el Alas Rojas de Santa Lucía, segundo quedó el Villa Teresa, tercero la Federación de Cuba. y cuarto Kelly Benefits de los EE.UU.
En los otros premios, Juan Pablo Doti del Aerocat Latin Cycling lidera el Premio Cima y Emile Abraham también del Aerocat Latin Cycling el Sprinter.
mañana se disputa la novena y penultima etapa uniendo Carmelo con San José para recorrer 168 km. pasando por Tarariras y Ecilda Paullier.


No hay comentarios:

Publicar un comentario